
Menudo fin de semana, la verdad es que no se puede pedir más, (bueno, por pedir, más siempre se puede, no sea por pedir, como decía el anuncio... y la luna), primero comida con Tonco y las Tronco Girls, y que comida, nada más y nada menos que unos crustacitos....., jejeje, así si que mola.
Después para remate del tomate, unos cocteles (que sofisticado) a Montero Ríos, que daikirys de fresa. ummmmmmmmmmmm (con este calor.....)
Por la noche tuve cenita por la despedida

de Palo, que se nos fue un mes a Mallorca, se te va a echar de menos...., las despedidas no me gustan nada, fue el punto emotivo del fin de semana. Eso, cena en A Cova dos Ratos, lugar curiosillo donde los haya, despues al Candela (bendita crema de Orujo), para acabar en el Black Ball. (y esto solo el viernes.....)
El sábado, todos preparados para el Spá urbanita, y nuestro gozo en un pozo, bueno, a falta de Spá, bien vale el Carmen (véase piscina municipal), el sitio es lo de menos, lo importante es estár bien acompañado, jejeje (que pelota), pero es la verdad. Al final, sin esperarmelo acabé en O Grove, previo paso por la casa de un amiogo de Eva (sorry soy fatal para los nombres)) en Raxó, delante de la playita.....,
O Vinilo, que sitio más guay..... Si me toca la loto, me hago una igual pa mi.....Y pa rematarle el domingo acabamos os catro de sempre en el Etnias tiradillos en cama, jejeje, no es coña, (ver foto) , la verdad es que fué muy, muy completito.....

















